miércoles, enero 03, 2007

About to "finnish"

Kaixo gente:
Espero que todos estéis bien que os he tenido un poco abandonados, y es que estoy intentando que las entradas que se meten en el blog nos lleguen directamente al mail, pero no hay manera.

La verdad es que no hay mucho que contar, salvo que solo me queda una semana por Finlandia, y me va a dar mucha mucha pena tener que irme. De todas maneras, estoy seguro de que esta no va a ser la última vez que venga a este país, no se si volveré a trabajar, a vivir o solo de visita, pero que esto no se acaba aquí eso lo tengo clarísimo.

La verdad es que de la estancia de estos meses lo que más valoro no es lo que haya podido aprender de mis compañeros del VTT, que ha sido mucho, sino la experiencia de poder vivir y aprender de la gente tan maravillosa con la que he podido convivir, ha sido alucinante, y eso sí que no se encuentra en los libros por mucho que haya que leer en la tesis.

Creo que vuelvo como una persona nueva, diferente al Jon Mikel que llegó, sobre todo a la hora de afrontar algunas decisiones.

Bueno, solo queria deciros que sigo vivo, y que aunque en una semana ya tenga que volver al país de la pandereta pues seguiremos en contacto por el super blog como siempre ok?

Unai, ahora ya sé quien eres, no me acuerdo de tu apellido, pero me acuerdo de Juanan y del careto que tenia subiendo el Angliru con la bici. CUanto tiempo ha pasado e? Sin embargo, los recuerdos del departamento de producto casi mejor que me los guardo para mi jejeje.

Jonmi

No hay comentarios: