sábado, noviembre 10, 2007

steve jobs

no puedes conectar los puntos hacia delante, solo puedes hacerlo hacia atras. asi que teneis que confiar en que los puntos se conectaran alguna vez en el futuro. porque creer en que los puntos se uniran te daran la confianza para confiar en tu corazon. esta forma de actuar nunca me ha dejado tirado y, ha marcado la diferencia en mi vida.
habia sido rechazado pero aun estaba enamorado. asi que decidi empezar de nuevo.
y la unica forma de hacer un trabajo genial, es amar lo que hagais. si aaun no lo habeis encontrado seguir buscando.
todos los dias a la mañana me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el ultimo dia de mi vida querria hacer lo que voy ahcer hoy??? cuando la respuesta era NO dias seguidos sabia que tenia que cambiar algo en mi vida.
recordar que pronto vas a morir es la mejor manera para no caer en la trampa de que tienes algo que perder. no hay razon para no seguir tu corazon.
la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.
no dejeis que el ruido de las opiniones de los demas ahogue vuestra propia voz interior.
y lo mas importante tener el coraje de seguir a vuestro corazon y vuestra intuicion. de algun modo ellos ya saben lo que tu quieres llegar a ser.
seguid ambrientos. seguid alocados.

No hay comentarios: