jueves, diciembre 14, 2006

¿Espiritu navideño? ¿Qué es eso?

A mí las navidades no me gustan.
No me gusta el ambiente consumista.
No me gusta el que todo el mundo simule que la vida es perfecta y todo va bien.
(En realidad todo va igual que el mes anterior y que el siguiente)
No me gusta escuchar los mismos villancicos de todos los años.
No me gustan las guirnaldas que adornan las calles.
No me gustan las macro-jamadas que nos pegamos.
No me gustan las macro-cenas familiares donde suegra, nuera, yerno, hermano, hijo, padre, abuela y sobrino fingen pasarlo estupendamente.
No me gusta tampoco el que haga mucho frío, ni el que el día sea tan corto.
En definitiva, no soy devoto de estas fechas.

Me gusta el solsticio de invierno, porque sé que desde esa fecha el sol irá arañando y robando día a día unos cuantos segundos a la noche hasta alcanzar vencer la batalla el solsticio de verano!

Andoni - felicidades! ya eres masterando! (defendió hoy su proyecto fin de master)
Creo que me ha contagiado su visión crítica, ahora que leo todo lo que he escrito

Jonmi - yo recuerdo los sombreros de diferentes colores! guardas también malos recuerdos del departamento donde te sentabas por vez primera al llegar a Idekolandia?

1 comentario:

Andoni dijo...

eskerrik asko Unai...espero yo tambien felicitarte en breve, tu ya sabes porque.