viernes, diciembre 22, 2006

mensaje navideño

Antes de felicitaros la navidad querria compartir contodos vosotros lo que ha supuesto pa mi el año 2006.El 2006 a sido un año en el que he aprendido mucho,tanto que estoy a las puertas de renacer (me paso).
He aprendido:+Lo importante que es el presente, y lo pocoimportantes que son el pasado y el futuro.+A no esperar nada del mundo, a esperarlo todo de mi.+A no dejarme influenciar por los condicionantes, sermas libre, guiarme mas por los instintos.+A organizar mi vida por proyectos, pasar a la accion.+A ser mas critico, mas inconformista.+Que en la diversidad esta la riqueza y que no hay quedejar ningun tema ni a nadie de lado, por que de todoy todos nos podemos enriquecer.+La meditacion como vehiculo de transporte entre loque se es y lo que se quiere llegar a ser.+La irrepititibilidad y unicidad de las experiencias.+La importancia de las relaciones con los demas.+A entender que soy una parte dentro de un todo y quemi felicidad esta condicionada por la felicidad deltodo.+Los que estan en los extremos de la campana de Gauss,son los que cambian el mundo, por lo tanto laimportancia de desmarcarse del rebaño.+A tener sueños y alimentar esos sueños, pa que sehagan mas reales.

paro que o sino me paso...
esta es una frase de otro, que yo la comparto:
Venimos al mundo solo para dos cosas para aprender ypara amar, para aprender a amar y ese es el unicosentido de todo viaje.
Dicho esto, me doy cuenta que en el amar, en elaprender a amar, tengo carencias...
Amar sin condiciones: a uno mismo, a las personas, alos animales, a la naturaleza, a los objetos, a losruidos, a las sensaciones, a los pensamientos, aldeporte, a la critica, a las razas, los actos de leer,escuchar..., a lo justo y a lo injusto, a los pobres ya los ricos, a las minorias y a las mayorias., etc.
Ya tengo deberes para el 2007.
Dicho esto, os deseo lo mejor para el 2007....Urte berri on!! Feliz navidad!!Happy cristmas!!

No hay comentarios: