domingo, diciembre 17, 2006

masterpiece

el jueves termine el master con la presentacion del proyecto, despues de la presentacion el tutor de la empresa (Danobat) y las directora y coordinadora del Master me evaluaron, me pusieron un 8. la nota que me pusieron es lo que menos me importa...
lo que me da que pensar es que nota les hubiera puesto yo a ellos si tendria que evaluar.
el hecho es que mi proyecto en danobat a sido una gran mentira, una gran mentira que el unico que lo ha denunciado he sido yo, mientras que por parte del tutor de Danobat no se hacia nada para cambiar la situacion y por parte del master se encubria lo que estaba sucediendo.... echa esta reflexion siento que en mis evaluaciones ni el tutor, ni la directora, ni la coordinadora llegarian al aprobado.

2 comentarios:

Andoni dijo...

ongi etorri oskarabajo...

preveo que tu sabiduria orimental le va a dar otro aire a este bolager....
un toque pink, tal vez???

Andoni dijo...

he entrado en tu perfil...risas.